Vendo moderna casa campestre en el municipio de Alcalá. En el corazón del eje cafetero esta propiedad se expone como una oportunidad de inversión ganadora. Ubicada sobre la vía que comunica a Alcalá con Cartago el acceso a la propiedad es pavimentado y excelente. En este punto geográfico la propiedad tiene facilidad para usar transporte público o para desplazarse entre las principales capitales del Eje Cafetero.
La casa cuenta con cuatro habitaciones grandes, una de ellas con baño privado más dos baños adicionales. Una hermosa, moderna y confortable cocina dotada con algunos electrodomésticos y con espacios de almacenamiento generosos. Además, posee una terraza de 60m2 espectacular. Zona de ropas independiente y amplia. De otro lado cuenta con dos bodegas con 20m2 cada una que permiten el almacenamiento de herramientas o enseres y contribuyen con el orden y la limpieza.
Mucha iluminación y frescura.
El terreno es ondulado y lo adorna un hermoso árbol de Samán, también tiene varios árboles frutales que pronto empezarán a dar sus frutos.